Nuestras Instalaciones

Las enchapadoras CEHISA se diseñan y producen en nuestras modernas instalaciones de 10.000 m² en Barcelona, disponiendo de gran capacidad operativa para cumplir con los plazos de entrega más exigentes así como producir máquinas personalizadas para nuestros clientes.

Presencia Internacional

PIONEROS EN CANTEADO DESDE 1968...

CEHISA es una empresa española internacional dedicada a la fabricación de maquinaria para la madera y especializada en el sector de las canteadoras desde 1968.

Desde sus inicios, CEHISA se dedicó al diseño y fabricación de maquinaria práctica, durable y con buen acabado para satisfacer las demandas del carpintero. El propio fundador, Manuel Cuenca, comenzó como carpintero diseñando estas máquinas para su uso personal y luego las comercializó. Pronto sus diseños revolucionaron el sector con máquinas más pequeñas, fáciles de usar y de larga duración.

Actualmente, la confiabilidad de nuestras máquinas es el resultado de una cuidadosa selección de materiales, de un proceso de producción llevado a cabo en nuestra propia fábrica y de un servicio posventa personalizado. Los principales componentes de nuestras máquinas provienen de los mejores proveedores o las fabricamos nosotros mismos, cumpliendo así con los estándares industriales más exigentes.

Visite nuestro Showroom

CONTÁCTENOS

Horario

6:30am - 2:30pm

*Horario especial debido a COVID-19

Lun-vie:

Cerrado

Sab: 

Dom: 

Cerrado

Info

Teléfono:

+(34) 93 862 75 20

Email:

Ubicación

C-59, Km. 17,2

08140, Caldes De Montbui -

Barcelona - Spain

Necesita más información?

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • YouTube

©2020 Copyright CEHISA

 

info@cehisa.es

 

+(34) 938627520

C-59 Road, Km. 17,2

08140, Caldes De Montbui - Barcelona - Spain